El PSOE de Callosa pide la ampliación de ‘Estivalia’ a tres comidas diarias

Publicidad

PSOE IES SG

Los socialistas junto al grupo IU han presentado un escrito dirigido al alcalde Javier Pérez para que, asimismo, aumente el número de beneficiarios

El grupo municipal socialista de Callosa de Segura, junto con Izquierda Unida (IU), han presentado un escrito dirigido al alcalde Javier Pérez en el que solicitan al alcalde, el popular Javier Pérez, que habilite una partida suficiente para la ampliación del programa de verano ‘Estivalia’ a “tres comidas diarias y un incremento del número de beneficiarios”.

Asimismo, y con el ánimo de no crear exclusiones entre los usuarios, se le ha pedido que que los niños que hacen un uso del comedor diario “previo pago”, puedan continuar haciendo uso del mismo como una forma de ayudar a la conciliación laboral y familiar de los padres.

En este escrito se ha solicitado igualmente la “máxima flexibilidad” en la baremación de los requisitos a cumplir por los niños, para que ningún usuario con necesidades se quede fuera del programa.

Estas peticiones, surgidas de un encuentro entre PSOE, EU y Podemos, buscan “mejorar lo máximo este programa de comedor escolar para que ningún niño pase necesidades” y es el Ayuntamiento el que “debe hacer el máximo esfuerzo posible porque así sea”.

Puede habilitar una partida suficiente para ello, además de la subvención de la Conselleria. Es cuestión de voluntad política”, ha indicado la concejala socialista Ana María Berna.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*