El PSOE de Dolores denuncia públicamente que el municipio «está más sucio que nunca»

Publicidad

Basura Dolores 10ene2014

Los socialistas exigen al equipo de Gobierno que tome «medidas urgentes» y retire ya toda la basura acumulada y que da «tan mala imagen de nuestro municipio»

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Dolores, Joaquín Hernández, ha denunciado públicamente que el municipio «nunca había estado tan sucio como ahora» puesto que, según sus palabras, «los contenedores de reciclaje rebosan de basura e incluso hay bolsas acumuladas en los alrededores».

Los socialistas han asegurado que «este estado de suciedad está ya más de 15 días y el ayuntamiento no ha hecho nada», por lo que el dirigente socialista ha exigido al equipo de Gobierno que adopte «medidas urgentes de recogida de toda la basura acumulada que tan mala imagen da a nuestro pueblo y estoy seguro que no gusta a ningún vecino».

En este sentido, Hernández le ha solicitado al alcalde de Dolores, Gabriel Gascón, que «baje de sus dependencias municipales y dé una vuelta por el pueblo para que vea la lamentable situación de suciedad que existe».

«Me pregunto qué es lo que hace como alcalde porque, de lo que estoy seguro, dada la dejadez y el abandono de las calles de Dolores, la acumulación de basuras o los desperfectos de algunas infraestructuras, es que de limpiar las calles y contenedores no».

Según el portavoz, el alcade tiene, al parecer, «un problema con la limpieza del término municipal» porque, tal y como ha recordado, «ya denunciamos su irreponsabilidad permitiendo la existencia, durante años, de un vertedero ilegal sobre el cauce entubado de la vereda de Sobreviñas».

«A los vecinos les gusta ver sus calles limpias y su basura recogida, pero este alcalde no lo ve», ha concluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*