El PSOE de San Isidro respalda a Damián Sabater como candidato a la alcaldía

Publicidad

Damian Sabater

Su presentación oficial será el próximo 15 de febrero durante un encuentro abierto militantes, simpatizantes y vecinos del pueblo 

El PSOE de San Isidro ya tiene candidato a la alcaldía, Damián Sabater. En la noche de ayer y de forma unánime, los asistentes a la asamblea celebrada por el grupo eligieron al actual alcalde de la localidad como cabeza visible socialista en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

El regidor se mostró “satisfecho y contento” de que los militantes hayan “confiado” en él para seguir gobernando el pueblo la próxima legislatura.

“Trabajaré como lo estoy haciendo ahora, siempre pensando en mis vecinos y contando con ellos, como siempre hemos hecho”, añadió.

La presentación oficial de su candidatura será el próximo 15 de febrero, a las 12.30 horas, en el centro sociocultural de San Isidro durante una asamblea abierta a militantes, simpatizantes y vecinos que quieran exponer sus preguntas al alcaldable o debatir sobre cualquier asunto. 

Damián Sabater llegó a la alcaldía de San Isidro el 18 de septiembre de 2013 tras la renuncia del también socialista, Fernando Morales, quien ejerció como alcalde entre 1983 y 1995, y desde 2007 a 2013.

El secretario general del PSOE de San Isidro, Manuel Pérez, explicó que la asamblea se celebró con total normalidad, y “con la mirada conjunta hacia un proyecto de pueblo saludable “que se ha ido desarrollando a lo largo de los años”.

“Todos hemos elegido a Damián para llevar hacia adelante los proyectos que mejoren San Isidro, y tiene nuestro apoyo”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*