Torrevieja acogió una jornada de fiscalidad para el colectivo francófono

Publicidad

EL ALCALDE INAUGURÓ LA CONFERENCIA SOBRE FISCALIDAD ESPAÑOLA DIRIGIDA AL COLECTIVO FRANCÓFONO RESIDENTE EN TORREVIEJA 2

La jornada ha sido inaugurada por el alcalde de Torrevieja y el cónsul de Bélgica 

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la Cónsul de Bélgica Dominique Schoofs, ha inaugurado en la mañana de hoy en el Palacio de La Música, una Jornada sobre Fiscalidad Española dirigida al colectivo francófono residente en la localidad, organizada por el Consulado Belga y la Concejalía de Extranjería  del Ayuntamiento de Torrevieja. Casi un centenar de personas se ha dado cita en esta jornada, siendo la gran mayoría miembros de la Asociación Belga de Torrevieja (ABT) y de la Asociación Petanca de San Luís.

El alcalde de Torrevieja, que ha asistido al acto acompañado por la concejala de Extranjería, Rosario Martínez Chazarra, ha destacado la importancia de organizar este tipo de conferencias para que los residentes internacionales conozcan de primera mano toda la información necesaria en materia de fiscalidad de nuestro país. Asimismo, Eduardo Dolón ha resaltado que la ciudad de Torrevieja cuenta a día de hoy con un total de 1.500 residentes empadronados procedentes de Bélgica y más de 700 franceses. El alcalde ha informado que a lo largo de los últimos años han ido aumentando el número de ciudadanos belgas y franceses que han decidido tener su residencia habitual en Torrevieja.

Durante la conferencia se han abordado cuestiones como la transmisiones patrimoniales, fiscalidad para residentes y no residentes, legislación sobre fiscalidad, etc

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*