El PSOE defiende que la oportunidad de Orihuela es tener una nueva zona industrial

Publicidad

Carolina Gracia «queremos tener un PGOU para crear una nueva zona industrial que de futuro , progreso y oportunidad de trabajo a la gente de Orihuela para que no tengan que irse fuera»

La candidata  socialista que sigue en campaña electoral visitó esta semana distintos barrios y pedanías de Orihuela, entre ellas, el barrio de San Antón, Correntías, La Murada o el Escorratel. La candidata del PSOE defendió en todos estos lugares del municipio que  «la Oportunidad en Orihuela no es  prometer grandes proyectos,  sino que queremos mejorar el día a día de las personas, por ello apostamos por recuperar la política social, con ayudas para pagar el IBI, becas para estudiantes, ayudas para le alquiler joven, y fundamentalmente generar empleo a través de una nueva zona industrial, bien comunicada y que sea atractiva para nuevas empresas».

En Correntías, lugar dónde nació Gracia, se sintió emocionada porque a pesar de la lluvia más de 300 vecinos la arroparon. Allí agradeció a su familia su apoyo incondicional y desveló que «ser de Correntías me impulsó a meterme en política, ver las diferencias de servicios que teníamos  con respecto a otras pedanías o Orihuela me hizo pensar que había que cambiar  las cosas y creo que eso se puede conseguir desde la política».

En este acto de Correntías también hablaron quienes fueron pedáneas en la legislatura 2012-2015, Maruja Murcia y Montse  quienes destacaron de Carolina su fortaleza y su sinceridad pues «Carolina nunca prometerá algo que no pueda cumplir, es seria, responsable y una mujer muy valiente que defiende los derechos de todos/as vivan dónde vivan». En este sentido Gracia dijo que «solo cumpliendo lo que uno dice se obtiene la credibilidad y recordó que cuando ella gobernaba se abrió un centro social en Corrnetías pero se abrieron 5 más en atras pedanías, porque cuando gobierna el PSOE gobierna para todos, tengan o no concejales en el gobierno».

Así mismo la candidata habló de que el PSOE, si gobierna realizará el nuevo centro médico en ésta localidad, una histórica reivindicación, prometida en ésta legislatura pero no realizada como muchas otras promesas en todo el municipio. No obstante Gracia criticó las acciones poco éticas de su rival político Bascuñana «porque hay que tener poca vergüenza para poner  vallas con anuncios de obras y levantar aceras en plena campaña, para tener algo que vender, eso es tomarle el pelo a la gente, que no es tonta y se pregunta ¿qué ha hecho estos 4 años?  ¿Dónde ha estado?».

Los socialistas siguen de ruta por Orihuela y esta tarde estarán en el centro cívico de Orihuela Costa,  junto con el Director General de Obras, Transporte y movilidad, Carlos Domingo Soler para explicar sus medias en cuánto a transporte desde la Generalitat y también las del programa del PSOE oriolano.

Esta noche la candidata también participará en un debate de televisión comarcal y mañana cerrarán la campaña  electoral en la pedanía de Desamparados, de dónde es el número 4 Luis Quesada y el número 10, José Antonio Aracil, será a las 20:30h en la plaza de la Iglesia.

En estos 15 días el PSOE ha recorrido todo el municipio, con charlas, reuniones, con pedáneos, vecinos,  han realizado casi una decenas de mítines, en Orihuela, Hurchillo, La Aparecida, Molins, San Isidro, Rabaloche, Correntías y Desamparados. Por ultimo cabe destacar que la candidatura de los socialistas  es la que más gente de pedanías  en puesto de salida contiene, desde del el número 2 Ángel Luis Muñoz de Hurchillo, pasando por el 4, Luis Quesada de Desamparados, la número 7, Mari Carmen Moreno de Molins, el 8 Pepe Hernández de la Aparecida, Ana Sánchez, la 9 de Orihuela Costa, el 10 de José Antonio Aracil de Desamparados, la 11 Maria Camren Robles junto con su padre Patricio Robles en el 22 y Efigenio Pascual en el 25  son  de El Escorratel, Manoli Noguera del Camino de Enmedido, María Murcia  en el 23 de Correntías y José Parres   en el 24 de el Mudamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*