El PSOE denuncia la colocación de una torre de alta tensión en una zona de mucho tránsito de La Murada

Publicidad

Torre alta tensión La Murada

Los socialistas aseguran que los  vecinos ya le han expresado su malestar porque se ha ubicado en una acera que da acceso al colegio de la pedanía   

El concejal socialista José Hernández ha denunciado esta mañana la colocación de una torre de alta tensión en la Avenida de la Libertad de la partida rural de La Murada, justo en medio de una acera de acceso al colegio de dicha pedanía.

Hernández considera que «todos los días transitan por estas aceras niños y padres que van al colegio, y nos han trasladado su malestar por la instalación de una torre de alta tensión en una zona de tanto tránsito no sólo porque conecte con el centro educativo, sino porque también conecta con la Plaza de la Iglesia y que, por tanto, es paso para el mercado de los domingos».

En esta ubicación existía un tramo de tendido aéreo que cruzaba por las viviendas de dicha calle y que está siendo soterrado desde hace varias semanas. Sin embargo, los vecinos han expresado su sorpresa al ver que se ha instalado una torre justo en el centro de la acera, impidiendo así el tránsito normal de los vecinos, impidiendo la accesibilidad.

El edil criticó que «se gestione de espaldas a los intereses, opiniones y demandas de la ciudadanía, sin sensibilidad alguna», porque -añadió- «este es sólo un ejemplo de los problemas que genera la ausencia de alcaldes pedáneos, ya que los vecinos no saben a quién recurrir cuando se encuentran con problemas como este».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*