La Filarmónica de Callosa, primer premio en el Certamen Regional de Bandas de Música

Publicidad

Filarmonica Callosa Certamen Bandas CV 2015

La banda callosina interpretó la obra obligada ‘Drácula’, el pasodoble ‘Las arenas’ y la obra libre ‘Fourth Symphony Yellowstone Portraits’

 Foto extraída del perfil de Facebook de La Filarmónica de Callosa de Segura

La Sociedad Arte Música La Filarmónica de Callosa de Segura consiguió el pasado domingo 8 de noviembre alzarse con el primer premio de la primera categoría del 37 Certamen de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana, con 328,25 puntos.

El festival se celebró en el Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia y los callosinos interpretaron la obra obligada ‘Drácula’ de Francisco Andreu, el pasodoble ‘Las Arenas compuesto por Manuel Morales, y la obra libre Fourt Symphony ‘Yellowstone Protraits’ Op. 103b de James Barnes.

El resto del podio en la Primera Categoría lo completaron la Unión Musical de Godelleta, con otro Primer Premio y Mención Especial del Jurado; y la Unión Musical de Soneja, con el Segundo Premio. Por su parte, el jurado de esta edición estuvo compuesto por Pascual Martínez, Beatriz Fernández, Francisco Andreu, Vicent Soler y Francisco Pérez.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*