El PSOE denuncia la falta de mantenimiento del gimnasio municipal

Publicidad

20110916-gimnasio-07-g

El descuido de la maquinaria ha obligado a retirar varios aparatos por falta de mantenimiento

Javier Manzanares, concejal del grupo municipal socialista ha denunciado ayer lo que considera un incumplimiento por parte del Ayuntamiento de mantenimiento de los aparatos con los que está dotado el gimnasio municipal.

Los socialistas aseguran que la queja está motivada en las reclamaciones de varios usuarios que han asegurado que el mantenimiento de esta infraestructura y su maquinaria es escasa, casi nula, por lo que algunas bicicletas estáticas y cintas de correr han tenido que ser retiradas. Desde las filas socialistas se recuerda que este gimnasio inaugurado en septiembre 2011 conllevó un desembolso de 160.000 euros de dinero público.

Los socialistas “exigen al alcalde de Torrevieja que toda la maquinaria que allí se encuentra reciba el mantenimiento adecuado por personal especializado. Manzanares manifestó que “estamos ante otro caso de irresponsabilidad del alcalde de Torrevieja, y esperamos que como viene sucediendo durante todo el mandato escuche al PSOE y que técnicos en la materia revisen una por una todas las máquinas que los usuarios utilizan a diario y se comprometa a que estas reciban el mantenimiento que proceda y no permita que el patrimonio de todos los Torrevejenses se pierda por no recibir un mantenimiento adecuado”  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*