El PSOE denuncia la tala de árboles en el colegio con los alumnos en clase

Publicidad

El portavoz Miguel López critica que se realicen estos trabajos en horario matutino y no por la tarde con el centro vacío

El PSOE de Benejúzar denuncia que la tala o poda de árboles no puede empezarse un martes a las 9 de la mañana con todas las clases llenas de niños, y menos la tala de árboles del tamaño de los eucaliptos del colegio, arboles de casi 20 metros, poniendo en peligro a los niños en sus clases ante un accidente laboral.

El socialista quiere expresar la absoluta falta de oportunidad en el comienzo de estos trabajos, unos trabajos que interfieren en la normalidad de las clases que se están impartiendo sin la debida tranquilidad. Así mismo, el portavoz del grupo municipal socialista, indica que podrían haber utilizado las horas de la tarde, a partir de las 17:30 para hacer estos trabajos, un horario en el que no habría niños en las aulas, ni profesores y profesoras impartiendo las clases habituales de estas fechas.

El portavoz socialista Miguel López, indica que está queja también ha sido trasladada a la inspección educativa, por si pudiese detener las obras o posponerlas en otro horario más seguro e inoportuno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*