El PSOE exigirá el inicio de las obras del colegio Callosilla

Publicidad

Terreno colegio Callosilla 14may15

El candidato a la Alcaldía de Callosa de Segura Francisco Maciá lamenta que el PP «prometa» inversiones en barrios que «no se ejecutan»

El candidato a la Alcaldía de Callosa de Segura por el Partido Socialista, Francisco Maciá, ha anunciado públicamente que exigirá el inicio de las obras del CEIP de La Callosilla-Virgen del Camino puesto que, “a pesar de estar adjudicado, no se ha puesto en funcionamiento”, “obligando” a los alumnos a empezar el próximo curso escolar de nuevo en barracones.

Maciá ha desvelado que algunos padres del barrio y con sus hijos en edad escolar, ante la falta de un colegio en condiciones, se plantean incluso en “trasladar su residencia a otro lugar”.

“No es de recibo que se mantengan divisiones de servicios dependiendo de donde vivas”, ha dicho el socialista, quien ha insistido en que “no puede haber ciudadanos de primera y de segunda categoría puesto que, si se pagan los mismos impuestos, es justicia recibir los mismos servicios, vivas en La Callosilla o en la avenida de La Constitución”.

Ante esto, el alcaldable se ha comprometo ante los vecinos de los barrios de La Callosilla a “acondicionar” los caminos rurales ya que su estado es “francamente malo”. En este sentido, ha lamentado que el Partido Popular –actualmente en el Gobierno municipal- “prometa” inversiones en barrios que “no se ejecutan”.

No obstante y a su juico, “no solo es necesaria la actuación coordinada entre varias administraciones como la Diputación de Alicante, sino también entre ayuntamientos ante casos como el de Lo Montero, entre Callosa de Segura y Granja de Rocamora”.

“Los vecinos están cansados de ver que no solo no llegan las inversiones que se prometen, sino que si llega alguna, no se ejecuta”, ha sentenciado Maciá, quien ha insistido en que si logra la confianza de los ciudadanos en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, “este tipo de inversiones serán una realidad”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*