El PSOE presenta sus propuestas en varias pedanías

Publicidad

Huertos mitin

Gracia promete la renovación del Centro Social de Arneva y la apertura de un centro médico en Desamparados 

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela, Carolina Gracia, ha recorrido durante este fin de semana varias pedanías en las que ha desglosado sus iniciativas de cara a las elecciones del próximo domingo, 24 de mayo.

El viernes Gracia ofreció un mitin en Arneva donde enumeró las mejoras que, según dijo, ha experimentado la partida rural en los últimos cuatro años. Así, recordó que se han renovado las aceras y el asfaltado y que se han creado nuevas plazas de aparcamiento en la calle Manolo Bienvenida o que se ha renovado el parque junto al consultorio médico.

No obstante, la socialista aseguró que «queda mucho por hacer», porque el próximo gobierno socialista tiene previsto nuevas actuaciones para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Arneva como la renovación del centro social y la reurbanización de la calle Amalia Ortuño. 

El sábado, Carolina Gracia visitó el barrio de Los Huertos donde detalló algunas de las mejoras en la zona como la renovación del acerado, el refuerzo en la limpieza de veredas y sobre todo, destacó, que «la obra más importante ha sido tapar el Canal de Callosa, lo que ha permitido contar con una calle amplia y segura para todos los vecinos y vecinas».

Asimismo, Gracia dio un mitin Desamparados en el que destacó la recuperación de las Norias Gemelas y la remodelación de las antiguas escuelas de Las Norias.  Entre sus compromisos con la pedanía para la próxima legislatura avanzó la próxima apertura de “un nuevo centro médico o un museo con su biblioteca” tras haber gestionado el actual equipo de gobierno de un alquiler con opción a compra de un local de 400 metros cuadrados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*