El PSOE Torrevieja denuncia el desmejorado estado de una parada de autobús en las urbanizaciones Torreta II y Torre Almendros

Publicidad

«Estos son los pequeños detalles (o grandes según se mire) que debemos corregir para alcanzar la meta de una Torrevieja acorde al siglo XXI», dice el concejal Rodolfo Carmona

El concejal del grupo socialista, Rodolfo Carmona, ha denunciado en sus redes sociales el desmejorado estado de una parada de autobús ubicada en las urbanizaciones Torreta II y Torre Almendros de la ciudad de Torrevieja.

Según el concejal, ya ha trasladado las fotografías remitidas por un vecino de la zona que muestra el nefasto estado en el que se encuentra la parada del autobús a alcaldía y al departamento de servicios.

“Como bien se puede apreciar en las imágenes su estado es claramente mejorable. Estos son los pequeños detalles (o grandes según se mire) que debemos corregir para alcanzar la meta de una Torrevieja acorde al siglo XXI. Seguimos trabajando”, ha comunicado Carmona junto a las fotos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*