El puente de agosto llena los hoteles de Torrevieja

Publicidad

Fontana Plaza

La ocupación, según los datos facilitados por el sector hotelero local, se ha situado en una media del 89% en la primera quincena de agosto

La ocupación media hotelera en la primera quincena de agosto se ha situado en el 89%. Estos son los datos facilitados por el sector hotelero local a la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja.

Según estas fuentes destaca especialmente el 100% de ocupación registrado en el Hotel Cano y el Hostal Alba, este último situado en la pedanía de la Mata. También cabe destacar la demanda registrada en el recién reformado y céntrico Hotel Fontana que supero el 94% de su oferta de pernoctaciones y la excelente demanda del único 4 estrellas de la localidad, el Hotel Doña Monse, que durante toda la quincena estuvo al 92% de su capacidad.

Los apartamentos turísticos por su parte también han rozado el cartel de completo, los de Marina Playa con un 98% de ocupación, mientras que los ubicados en el complejo Marina Internacional han estado utilizados al 95% de su capacidad.

Por otra parte, desde el sector hotelero han destacado que durante el puente de agosto, uno de los que más desplazamientos registra en todo el territorio nacional,  la oferta hotelera ha rozado el lleno absoluto, estimándose la ocupación entre el 95% y el 100%.

Luis María Pizana, concejal de Turismo de la localidad ha valorado muy positivamente estos datos, que en su opinión, demuestran que la ciudad de Torrevieja sigue siendo uno de los destinos turísticos más importantes de la Comunidad Valenciana.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*