El ayuntamiento acuerda ejecutar la zona verde del Sector 22

Publicidad

El acuerdo de la Junta de Gobierno que rechaza las alegaciones de los vecinos para recalificar este espacio como aparcamiento 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrevieja ha acordado que se ejecuten las obras para devolver a la zona verde del Sector 22 ‘EL Acequión’ el uso previsto en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) rechazando de esta manera las alegaciones presentadas por la Administradora de la Comunidad de Propietarios que solicitaba que se modificara el Plan Parcial para transformar ese espacio en aparcamiento y consolidar de esta manera el uso que se le ha estado dando en los últimos años.

Por su pare el Grupo Municipal de Los Verdes, quienes han hecho pública la decisión tomada por la Junta de Gobierno, recalcan que tal  y como está redactado el acuerdo puede ser de difícil aplicación, ya que en ninguno de sus párrafos se hace mención al responsable de la ejecución de las obras.

Desde este grupo municipal consideran que, como se ha hecho constar en informes técnicos anteriores, no se le puede exigir a la mercantil urbanizadora de este sector que se haga cargo de esta ejecución, como tampoco a la comunidad de vecinos, lo que deja como única opción que sea el ayuntamiento quien costee la zona verde reclamada. “Todo un despropósito” aseguran desde este grupo municipal que desde hace años han denunciado estos hechos en reiteradas ocasiones sin que desde el consistorio se haya tomado acuerdo alguno para exigir la ejecución de estas obras al urbanizador. Obras que, puntualizan, deberán pagar los contribuyentes.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*