El Racing San Miguel CF busca el ascenso a Primera Regional

Publicidad

El conjunto sanmiguelero se enfrentará mañana sábado 21 de mayo al San Isidro Atlético, decimocuarto en la tabla

Una victoria a domicilio del Racing San Miguel CF en el Campo Municipal de San Isidro este sábado, 21 de mayo, a las 18:00, permitiría al equipo entrenado por Adrián Sánchez ascender a Primera Regional. El San Isidro Atlético ocupa la decimocuarta plaza en la tabla, por lo que no se juega nada en este cruce.

El club sanmiguelero ya es matemáticamente segundo clasificado del grupo XV de Segunda Regional. Sin embargo, necesita los tres puntos para situarse entre los nueve mejores segundos de todos los grupos de la categoría en la Comunidad Valenciana, y tener así derecho al ascenso.

La victoria del fin de semana pasado por 2 goles a 1 del Racing San Miguel CF sobre el tercer clasificado, el Playas de Orihuela, ha propiciado una situación favorable para el ascenso del conjunto rojiazul. Solo depende de sí mismo en la última jornada de competición para conseguir la esperada gesta.

El Racing San Miguel fue fundado en el año 2011 por un grupo de jóvenes de San Miguel de Salinas que echaban de menos tener un equipo federado en la localidad tras la desaparición del clásico San Miguel, que ya militó en la Primera Regional Valenciana. La directiva confía en volver a la categoría, por lo que ya han arrancado los preparativos para la hipotética fiesta del ascenso, sin olvidar que en el fútbol siempre pueden surgir imprevistos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*