El Rayito Salinero, único equipo valenciano en el Campeonato de España de Balonmano Playa

Manu Valera vuela en un acrobático lanzamiento a portería. Foto Rubén Torregrosa

Los salineros viajan con la ilusión de plantar cara a los mejores equipos de España tras vencer al actual campeón el pasado fin de semana

El Uniformes Riera Rayito Salinero de Torrevieja viajará este fin de semana a la cántabra ciudad de Laredo. Los torrevejenses disputarán en la playa de La Salvé la prueba final del Campeonato de España de balonmano playa tras sumar los puntos necesarios para clasificarse. El Rayito será el único equipo de la Comunidad Valenciana que acuda a este evento donde se verán los giros más espectaculares del balonmano playa sobre la arena cántabra.

El equipo de Torrevieja viaja con el buen sabor de boca que dejó en el pasado II Open Ciutat de Valencia donde pudo cuajar un gran campeonato y acabar la competición en un meritorio segundo puesto. Esta posición permite al equipo clasificarse para el Campeonato de España en Laredo como decimo primer mejor conjunto nacional.

Cabe destacar que, durante el torneo valenciano, el Rayito se midió al pentacampeón de España en esta disciplina, el Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga. Los salineros vencieron a los malacitanos en la fase de grupo pero no pudieron repetir gesta en la final ante este mismo rival. La presencia de ambos equipos en Laredo será un aliciente más para un torneo que se presenta espectacular.

El Uniformes Riera Rayito Salinero viajará hasta tierras cántabras junto con la sección juvenil del equipo, un conjunto que tiene las cosas muy claras y que peleará en Laredo por conseguir el Campeonato de España para la ciudad alicantina.

El Uniformes Riera Rayito Salinero cerrará así una temporada de balonmano playa en la que ha conseguido alzarse con la victoria en Torrevieja y las segundas plazas en Pilar de la Horadada y Valencia y con las vistas puestas en conseguir cuajar un gran campeonato en Laredo.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*