El Rayo Ibense se hace con los últimos tres puntos puestos en juego en Los Arcos

Publicidad

El único tanto de la jornada (0-1) llegó a balón parado tras un saque de esquina de Carrión que remató contra las redes Aitor

Ni el Orihuela CF ni el Rayo Ibense se jugaban nada en la penúltima jornada de competición liguera en Tercera, y eso se notó en la garra y las ocasiones vividas en Los Arcos, aunque los tres puntos finales se fueron para Ibi, tras acabar el encuentro con un 0-1 en el electrónico.

El Orihuela tomó las riendas del encuentro durante las primera parte, Coco y Theo fueron los dos puntales oriolanos, creando ocasiones aunque sin éxito. El control oriolano tenía frente a él a la defensa ibense.

En la segunda parte fueron los de Ibi quienes tomaron la iniciativa, pese a que no generaron grandes ocasiones con el balón en marcha. El 0-1 llegó tras un saque de esquina puesto en juego por Carrión, y fue su compañero Aitor quien logró materializarlo.

Tras esta penúltima jornada, el club escorpión se despide de sus posibilidades de alcanzar la sexta posición del Alzira, y continúa la jornada séptimo con 56 puntos.

Ficha técnica

Orihuela CF: Curzi, Álex García, Gomis, Samu Jiménez, Joaquín Pastor, Fleki (Juanjo, minuto 55), Chema, Theo, Kike Espinosa (Raúl, minuto 46), Perico y Coco (Mikey (minuto 46).

UD Rayo Ibense: Marcos, Saúl, Carrión, Aitor, Alexis (Cristian, minuto 66), Beibel, Santi, Gomis, Ramonet (Fran, minuto 72), Sergio (Antonio, minuto 87) y Navarro.

Gol: 0-1, Aitor (minuto 60).

Árbitro: Jorge Rodenas Martínez amonestó a los locales Samu Jiménez, Perico y Álex García e hizo lo propio con los visitantes Gomis, Marcos, Saúl, Cristian y Carrión.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*