El RCN de Torrevieja, tercero en el autonómico de Vela Optimist

Publicidad

Vela Optimist final autonomico Javea 2014

El Náutico de Jávea, club anfitrión, hizo valer su condición de favorito al imponerse en la final al Real Club de Regatas de Alicante por 2-0

El Real Club Náutico de Torrevieja consiguió el pasado miércoles la tercera posición en el campeonato autonómico de Vela Optimist (categoría de niños entre seis y quince años) celebrado a comienzos de semana en aguas de Jávea. Precisamente, el Náutico de Jávea, club anfitrión, hizo valer su condición de favorito y se impuso en la final al Real Club de Regatas de Alicante por 2-0.

El RCN de Torrevieja y el RCR de Alicante disputaron el billete para la final, en la que ambos barcos tuvieron sus respectivos momentos de gloria. Sin embargo, en el tercer y último encuentro, los alicantinos se hicieron con la victoria que les daba el pase directo a la final.

Lucha por el tercer puesto

Después de que el pase a la final por parte del náutico de Torrevieja se esfumará, el club salinero se enfrentó al náutico de Valencia. Las aguas de Jávea atestiguaron el toma y daca entre torrevejenses y valencianos, dando finalmente el tercer puesto al club de Torrevieja por 1-2.

Jávea echaba el cierre a la temporada, con un gran espectáculo, duelos apasionantes que ha dejado al Club Náutico de Jávea como primero en el ranking, seguido del RCR Alicante, RCN Torrevieja, RCN Valencia, CN Altea, CN Campello, RCN Calpe, RCN Gandía, RCN Castellón y CN Costa Blanca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*