El Real Club Náutico de Torrevieja participa con 18 remeros en la I Regata de Promoción de Banco Móvil celebrada en Alicante

Publicidad

I REGATA DE PROMOCION DE BANCO MOVIL

Durante la mañana del sábado en las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante se disputaron las mangas de la primera Regata de Promoción de remo olímpico. Las regatas se llevaron a cabo en la dársena exterior del puerto, donde se montó un recorrido de 500 metros para los Alevines y de 1000 para los Infantiles y Cadetes

Con una climatología muy favorable, casi no hizo viento y se pudieron realizar todas las mangas con bastante rapidez, a las 13 horas aproximadamente finalizaba la regata y se procedía a la entrega de medallas.

El Real Club Náutico de Torrevieja presentó un total de 18 remeros que formaban 9 tripulaciones en las diferentes categorías, y en resultados destacó el primer puesto del 2x Alevín masculino formado por Ángel García Box y Sergio Blanco Catalá. También fueron primeras las chicas del 4x Infantil femenino Alicia Sánchez, Clara Rosselló, Andrea Solano y María de los Llanos Garcia.

En segundo lugar quedaron las Alevines del 2x, María Barroso y María Vera, al igual que Eduardo Vila, segundo en 1x Alevín masculino, y los Cadetes Ian Capasso y Abrahán Valero que quedaron en tercera posición.

Con esta regata empieza la temporada para los alumnos de la Escuela de remo que tendrán la próxima cita con la prueba de Duatlon el día 9 de febrero en las instalaciones deportivas de la pista de atletismo de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*