Santiago Sanz estará en la Copa del Mundo de Maratón como miembro del combinado nacional

Publicidad

santi sanz

La Federación Española ha confirmado al atleta albaterense que formará parte del combinado nacional, junto con otros tres atletas para disputar la Copa del Mundo de Maratón que tendrá lugar el 13 de abril en la Maratón de Londres

 

Santi regresa al combinado nacional tras más de tres años sin participar en el mismo. A Los Juegos de Londres no asistió porque la Maratón en su categoría de atletas con afectación de brazos no aparecía en el programa de los Juegos.

«Estoy muy contento no sólo por participar en este evento, sino por el hecho de que el Comité Paralímpico Internacional vuelva a integrar a los atletas mediofondistas y maratonianos en silla de ruedas con mayor afectación en el calendario de pruebas», aseguró Sanz, quien dijo esperar que «reflexionen y hagan lo mismo de cara a los Juegos de Rio y Campeonatos Mundiales».

Santi entrena mañana y tarde en su residencia de Albatera y ya ha afirmado que a mediados de abril su estado de forma será pletórico. El atleta viene de correr en 2013 con la marca más rápida en Maratón en la clase T52 desde la Olimpiada de Pekín 2008.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*