Albatera y Callosa empatan a uno en el derbi comarcal de regional preferente de fútbol, en el regreso de las vacaciones navideñas

Publicidad

En el resto de la jornada 17 destacó el empate del Almoradí, segundo clasificado, en el campo del líder Alicante, la victoria del Cox como local contra el Benidorm, la derrota del Horadada en su terreno frente al Hércules B que le hace salir de la promoción de ascenso, y las derrotas del Tháder de Rojales en casa contra el Villajoyosa

Albatera 1, Callosa Deportiva 1

Las expulsiones del jugador del Callosa Deportiva, Tony, en el primer tiempo, y del futbolista del Albatera, Mourad, en la segunda parte, marcaron un partido que tuvo un tiempo para cada equipo en cuanto a ocasiones de gol y dominio del mismo.

En el minuto 35, el Callosa Deportiva se quedó con un hombre menos por la expusión de Tony, unos minutos después de que Víctor adelantase a los de Albatera en el marcador. Así, las cosas se pusieron muy cuesta arriba para los visitantes que pese a todo, tuvieron una oportunidad de oro de empatar en el tramo final de la primera parte, pero el portero local Gilabert tuvo una gran actuación para evitarlo.

En la segunda parte, el Albatera también se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mourad, por lo que el Callosa aprovechó para poner cerco a la portería contraria y empatar en el minuto 88 por medio de Juan Carlos.

Ficha técnica:

Albatera CF: Gilabert, Aitor, Rafa, Rabadán, Ricardo, Mourad, Roberto, Mati (Pistolas, min. 66), Regueras (Juanfran, min. 54), Victor (Carlos, min. 83) y May (Pecas, min. 86).

Callosa Deportiva: Dani, Manolo, Rosky, Salva, José, Lolo (Juan Carlos, min. 45), Joaquín (Dani Cabrera, min. 80), Toni, José Más, Guille (Kevin, min. 42) y Carlos (Rubén Marín, min. 72).

Goles: 1-0, minuto 25, Victor; 1-1, minuto 88, Juan Carlos.

Árbitro: Crespo Calero. Mostró tarjetas amarillas a Aitor, Rabadán y Mourad que vio la segunda en el minuto 80. En el Callosa Deportiva vieron amarilla Dani, Manolo, Salva, Carlos, José y Juan Carlos. Roja directa a Tony en el minuto 35.

Campo: Nuevo Calvario ante unos 200 espectadores.

Alicante 3, Almoradí 3

El Almoradí empató en el campo del líder Alicante y se mantiene en la segunda posición de la tabla, tras un partido emocionante en el que hubo goles, penalties, expulsiones y polémica. De hecho, el árbitro, César Ponce Becerril, expulsó a almoradidense Benja en el minuto 41, así como al entrenador del Almoradí y al jugador del mismo equipo, Hucha cuando ya había sido sustituido.

Se adelantó en el marcador el Alicante a los dos minutos de partido, empató Hucha en el minuto 6 y en el 15 Saúl ponía por delante en el marcador a los de la Vega Baja. Antes de la media hora, Hucha ponía el 1-3, pero un penalti en el minuto 32, suponía acortar distancias para el Alicante que conseguía el empate final en el minuto 75 cuando el Almoradí estaba en inferioridad númerica sobre el terreno de juego.

Resultados de la joranda 17

El Campello 3 – 1 Mutxamel

Ciudad de Benidorm 0 – 1 Santa Pola

Aspe 1 – 5 Rayo Ibense

Tháder de Rojales 1 – 3 Villajoyosa

Petrelense 0 – 1 Crevillente Deportivo

Alicante 3 – 3 Almoradí

CD Cox 3 – 2 Benidorm

Albatera 1 – 1 Callosa Deportiva

Horadada 1 – 3 Hércules B

Clasificación:

1. Alicante …………………… 35 puntos

2. Almoradí ………………….. 34 puntos

3. Rayo Ibense …………….. 31 puntos

4. Horadada ………………….. 30 puntos

5. Benidorm ……………………. 30 puntos

6. Villajoyosa ………………….. 30 puntos

7. Crevillente Deportivo ……… 26 puntos

8. CD Tháder …………………. 26 puntos

9. Callosa Deportiva ………….. 25 puntos

10. Hércules B ………………… 23 puntos

11. Albatera …………………….. 21 puntos

12. CD Cox ……………………… 20 puntos

13. Santa Pola …………………… 18 puntos

14. El Campello ……………………. 16 puntos

15. Petrelense …………………….. 15 puntos

16. Aspe UD ………………………… 14 puntos

17. Mutxamel ………………………… 14 puntos

18. Ciudad de Benidorm …………….. 10 puntos

Próxima jornada:

Ciudad de Benidorm – Aspe UD

El Campello – Santa Pola

Alicante – Mutxamel

Horadada – Almoradí

Albatera – Hércules B

CD Tháder de Rojales – Callosa Deportiva

CD Cox – Villajoyosa

Petrelense – Benidorm

Crevillente – Rayo Ibense

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*