El recorrido de la vuelta ciclista por la ciudad de Torrevieja será de 10 km

Publicidad

Desde hoy, viernes 20 de agosto a las 22:00 h, comenzará la retirada de vehículos por las zonas del recorrido de La Vuelta

El Ayuntamiento de Torrevieja ha informado que el recorrido de la Vuelta Ciclista a España por la ciudad consta de unos 10 km aproximadamente. Los ciclistas entrarán al casco urbano desde la rotonda de la N-332 a la altura de la Ronda José Samper García y saldrán de la ciudad por la rotonda de la Desalinizadora con la CV-950.

Además, el Ayuntamiento ha advertido que, desde hoy, viernes 20 de agosto a las 22:00 h, comenzará la retirada de vehículos por las zonas del recorrido de la vuelta ciclista. El día de la vuelta, sábado 21 de agosto, el horario previsto de paso de la caravana publicitaria es alrededor de las 12:00 h y el horario previsto de paso del pelotón de los ciclistas es alrededor de las 14:00 h.

El Ayuntamiento habilitará zonas reservadas y accesibles para distintas capacidades en diferentes puntos del recorrido. Estarán abiertas a todo aquel que las necesite. Estas tres zonas reservadas con de accesibilidad sensorial para la discapacidad visual, accesibilidad física para las personas con movilidad reducida, y de accesibilidad cognitiva para personas con discapacidad mental o cognitiva. Por tanto, el recorrido será accesible en los siguientes puntos, en la Playa de Los Locos, Calle Ramón Gallud, 79 y en la Avenida Dr. Gregorio Marañón.

Este es el itinerario completo de paso de la 8ª etapa de La Vuelta:

Acceso al término municipal desde N-332.

Ronda José Samper García.

Carretera del Torrejón.

Avda. Alfredo Nobel.

 Avda. Mariano Ruíz Cánovas.

Avda. de las Habaneras.

Calle Antonio Machado.

Calle Apolo (en contradirección).

Calle Ramón Gallud (en contradirección).

Avda. Gregorio Marañón.

Avda. Desiderio Rodríguez.

CV-950.

Rotonda de la Desalinizadora.

Salida a la N-332.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*