El Restaurante Casablanca, Mejor Restaurante durante la Ruta de la tapa con Historia

Publicidad

La tapa presentada por el Club Náutico, galardonada con el Premio a la Mejor Elaboración

A lo largo de estos días se han entregado los premios recogidos en las bases, como colofón a la pasada campaña de Tapas con Historia 2016, actividad organizada desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guardamar, y que cuenta ya con una andadura de cinco ediciones, este año se desarrollado bajo la denominación el Medievo.

La concejal delegada de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, Gisela Teva Quirant, ha sido la encargada de hacer entrega de distinciones en forma de placas y premios a los restaurantes galardonados por votación popular. El Restaurante Casablanca, como primer clasificado además ha recibido 100 euros, en segundo lugar la Nostra Pizza y como tercer clasificado al establecimiento Gastro Bar Savannha.

Del mismo modo se hizo entrega del galardón a la Tapa Mejor Elaborada, fallado por un jurado de cocineros pertenecientes a la Asociación de Cocineros y Reposteris de la Provincia de Alicante (ACYRA), al Restaurante Club Náutico de Guardamar, señalando la alta calidad de la elaboración.

Todos ellos han mostrado su satisfacción por los resultados, debido a la gran aceptación del público visitante y local, por otro lado la Concejal Delegada ha mostrado su compromiso con estas actuaciones que contribuyen a reforzar la imagen y la oferta de Guardamar como destino de ocio gastronómico fuera de la temporada de Verano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*