El restaurante D’davinia Martínez gana el II Concurso de Arroz y Costra de Orihuela

Publicidad

Un total de once restaurantes han participado en esta segunda edición del concurso

El comedor principal del Palacio de Tudemir acogió ayer la final del II Concurso de Arroz y Costra de Orihuela organizado por la ACMO.

En el concurso, que comenzó el día 14 y finalizó este lunes 28, han participado un total de 11 restaurantes: Arroces y fogones, As de Oros, Bar Casablanca, Bar la Vega, Bar Manolo, Bar Tono, Finca Pico del Águila, D’davinia Martínez, Raggu, Restaurante el Palmeral y Restaurante Eva María.

Los cuatro restaurantes que consiguieron llegar a la final fueron la Finca Pico del Águila, D’davinia Martínez, Bar Manolo y el Restaurante Eva María.

El jurado cató los platos sin saber a quienes pertenecían y anotó las valoraciones e impresiones de cada uno de ellos. Finalmente, se contabilizaron los resultados y nombraron al ganador, que resultó ser D’davinia Martínez. 

En segundo lugar se posicionó Bar Manolo, mientras que el tercer y cuarto puesto recayó sobre la Finca Pico del Águila y el Restaurante Eva María.

El ganador recibió 250 euros de premio, el segundo premio percibió 150 euros y el tercer y cuarto puesto obtuvieron 100 euros de premio cada uno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*