El Sadrián acoge este domingo un nuevo derbi entre el CD Almoradí y el Orihuela CF

Publicidad

En Preferente, el Thader, cuarto clasificado, se enfrentará en el Municipal de Rojales el domingo (11.00 horas) a La Nucia, segundo de grupo

Jornada de derbi la que podrán disfrutar este domingo los aficionado al fútbol de la Vega Baja. El CD Almoradí y el Orihuela CF se enfrentarán en la tarde del próximo domingo en derbi, en un partido en el que se espera una elevada afluencia. De hecho, se ha cambiado el horario habitual de los partidos que se juegan en Almoradí, de la mañana a la tarde, concretamente a las 5 y media, con el objeto facilitar la asistencia de los aficionados.

El conjunto local, que viene de perder por 1-0 ante el Villarreal C, llega a esta jornada con todos sus efectivos disponibles. Por su parte, el Orihuela llega al derbi con una dinámica positiva de resultado y juego. Roca contará con las bajas de Óscar Amat, Samu, Pruden y Rodri.

El Torrevieja recibirá este domingo en casa al Alzira. El conjunto salinero llega de vencer por la mínima, por 0-1, en Alcoy, ante el Muro. El Alzira es actualmente cuarto de grupo y llega de conseguir un abultado 3-0 frente al Segorbe. El partido se jugara a las cinco de la tarde del próximo domingo en el Nelson Mandela.

En lo que a la Regional Preferente se refiere, destacamos el Thader-La Nucía, que se jugará en el municipal de Rojales el domingo, a las 11 y media de la mañana y que enfrentará al cuarto y al segundo de grupo.

El Redován jugará a la misma hora, en casa, contras el Petrelense, que viene de ganar por 3-0 al Benidorm. Ya en jornada vespertina, a las cinco menos cuarto, el Albatera se enfrentará en casa al Hércules B.

A domicilio jugarán el Cox contra el Jove Español (sábado, 17.00 horas, Ciudad Deportiva San Vicente); el Benferri contra la UD Ilicitana (sábado, 17.30 horas, Ciudad Deportiva Elche); y el Callosa jugará a domicilio contra el Villena, en un partido que comenzará a las cinco de la tarde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*