El sector hotelero de la Costa Blanca prevé superar una ocupación del 90%

Publicidad

playas

Los datos de julio rebasan los registros del verano pasado en dos puntos y alcanzan cerca del 87%, estas cifras son consecuencia de la recuperación del turismo nacional y el crecimiento de algunos mercados internacionales

En agosto, los hoteles de la Costa Blanca estarán hasta la bandera. Así lo ha anunciado el sector hotelero de la provincia que espera superar durante este mes el 90% de ocupación, cifra que pone de manifiesto la buena situación que atraviesa el sector.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, lo tiene claro: «Se trata, sin duda, de unas cifras excelentes, fruto del enorme trabajo que viene realizando el sector turístico de la Costa Blanca para ofrecer, cada vez, mejores servicios e instalaciones». Sánchez atribuye estas previsiones a la recuperación del turismo nacional y al crecimiento de algunos mercados internacionales como el escandinavo.

A las previsiones de este agosto le preceden unos datos de julio muy halagüeños. Los hoteles de la Costa Blanca cerraron el pasado mes con una ocupación que rozaba el 87%, situándose dos puntos por encima de los registrados en el mismo mes del pasado 2014.

César Sánchez ha asegurado que desde la administración provincial seguirán trabajando para favorecer la desestacionalización de la demanda y conseguir que los buenos resultados de la campaña estival se logren también a lo largo del año.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*