El socialista Francisco Ruiz renuncia a su acta de concejal y le relevará Carmen Lorente

Publicidad

carmen lorente

Ruiz renuncia a su acta de Concejal por razones «personales» y entra en su lugar  la número 9 de la candidaturad del PSOE

Carmen Lorente 

En el Pleno ordinario del mes de enero, previsto para el próximo jueves 28, se dará cuenta de la renuncia de Francisco Ruiz Gálvez a su acta de Concejal por razones «estrictamente personales», afirmó el propio edil.

Tras dar cuenta de su renuncia, que ha sido registrada en la mañana de este jueves, tomará posesión la siguiente integrante de la candidatura socialista, Carmen Lorente Mateo, auxiliar de enfermería y representante sindical de la UGT en el Hospital Vega Baja, además de ser miembro del Comité Federal de la FSP-UGT.

Lorente es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración en la UMH y Master Universitario en Riegos Laborales. Actualmente asume la Secretaría de Política Municipal del PSOE oriolano. 

Por su parte, la Portavoz del Grupo Socialista, Carolina Gracia, afirmó que entendía las razones de su renuncia y agradeció la implicación de Paco Ruiz con el proyecto socialista, de quien dijo estar segura «de poder contar con su experiencia y compromiso, aun fuera de las instituciones».

Además Gracia presentó a Carmen Lorente, que próximamente tomará posesión de su acta de Concejal como «una compañera de partido perfectamente preparada, con una amplia trayectoria y con clara vocación de servicio público», y se mostró «orgullosa de compañeros así, que dan la cara y se comprometen con Orihuela, la ciudadanía y el proyecto socialista».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*