El sorteo de VW de la JMC queda desierto

Publicidad

Papeleta Ganadora que no ha sido vendida

El festival benéfico finalizó ayer tras un fin de semana en el que un importante número de personas participaron de las actividades programadas

 

En la noche de ayer domingo llegaba a su fin la II edición del ‘Festival de Verano’ de la Junta Mayor de Cofradías (JMC), al que asistió una gran cantidad de público que participó de las actividades mediante la compra de una de las 3.600 papeletas, de las 5.000 impresas, que se vendieron durante el festival  para el sorteo del VW Polo y que daban derecho a la participación en las actividades. 

El sorteo que se realizó  con el cupón de Fin de Semana de la Once y correspondió al número 7.911, no tuvo agraciado, ya que la  papeleta no fue vendida, por lo que el sorteo ha quedado desierto.

Festival Estival JMC 3013Desde la JMC han querido agradecer especialmente al numeroso público que se acercó a la calle Concepción para disfrutar de las diferentes actividades y que participó en los dos divertidísimos concursos de “degustación” gastronómica,  el ‘I Concurso de comer flanes sin manos’ y la segunda edición del ‘Concurso de comer perritos calientes’, que hicieron reír y disfrutar a participantes y público.

Jesús Sánchez, presidente de la JMC,  también ha querido mostrar su agradecimiento hacia todas las personas que han contribuido en hacer realidad este Festival, bien adquiriendo su papeleta,  aportando sus actuaciones o contribuyendo en su organización. “Todos son responsables del éxito obtenido -ha añadido el presidente- y gracias a ellos será más fácil poder sacar a las calles las procesiones del próximo año 2014”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*