La Guardia Civil recupera el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Torrevieja

Publicidad

El hombre se lanzó al mar para rescatar a su amiga, pero ambos fueron arrastrados por el temporal

La Guardia Civil ha recuperado el cuerpo sin vida del joven desaparecido en el mar en Cala la Higuera. El fallecido de nacionalidad rusa se lanzó al mar para rescatar a una amiga que se estaba ahogando en la Cala la Zorra de Torrevieja en el día de ayer, 23 de septiembre.

De este modo, el dispositivo desplegado por la Guardia Civil para la localización de las dos personas arrastradas por el temporal en el mediodía de ayer se da por finalizado.

A las 16:25 horas de ayer los servicios de emergencia fueron alertados por una mujer de nacionalidad rusa, que afirmaba que dos personas habían caído al mar y se los había tragado el oleaje.

Desde ese momento un amplio dispositivo de búsqueda en el que participan efectivos de distintas unidades de la Guardia Civil de la Comandancia de Alicante y de la Zona de Valencia (patrullas de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Torrevieja, el Servicio Marítimo, el Servicio Aéreo, los buzos y una moto de agua del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas) trabajaron de forma activa en la localización de los dos desaparecidos.

Ayer por la noche, hacia las 20:00 horas fue hallado sin vida el cuerpo de la mujer en la Playa de los Locos, que corresponde a la joven finlandesa de 24 años. El dispositivo específico dentro del agua se reanudó tras amanecer localizando el cuerpo del hombre de 23 años de nacionalidad rusa esta misma tarde.

Imágenes: sant.franc y J. Carrión

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*