El taekwondista catralense Daniel Ros, bronce en los Juegos Europeos de Bakú

Publicidad

Daniel Ros JJEE 2015 Taekwondo

Ros consiguió el metal tras vencer en la repesca al rumano Roseanu y al eslovaco Trajkovic

El pasado viernes el taekwondista catralense Daniel Ros se alzó con la medalla de bronce en la categoría +80 kilos en el marco de los primeros Juegos Europeos celebrados en Bakú (Azerbaiyán).

Ros consiguió el metal al vencer en la repesca a Roseanu de Rumania por 9 a 4 y a Trajkovic de Eslovaquia por 15 a 3. Sin embargo el taekwondista catralense no tuvo la suerte de su lado durante la primera eliminatoria, en la que cayó contra el ruso Larin por 2 a 16.

«El día comenzó mal al perder el primer combate, pero por suerte me las arreglé para levantarme de nuevo y conseguir esta medalla de bronce que sabe a oro en este momento», resumió Ros su jornada. El taekwondista espera continuar con la recolección de los suficientes puntos para así formar parte de la delegación española de Taekwondo en los próximo Juegos Olímpicos de Río: «Sería un sueño», confiesa Ros.

Desde la concejalía de Deportes de Catral, que dirige Almudera Torá, aseguran estar «alegres y felices» del logro conseguido por Ros en los Juegos Europeos de Bakú. Del mismo modo, se sienten orgullosos «como se siente todo el pueblo de Catral al haber llevado el nombre del municipio por toda Europa» y lo animan a que siga trabajando para conseguir una plaza en el equipo español de los Juegos Olímpicos de Río. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*