El temporal de los últimos días se ceba con la costa de Guardamar

Publicidad

Imagen de Catral Actual

El Grupo Municipal Socialista presentará una moción para reclamar ayudas con las que reponer los daños causados por el temporal de diciembre

El temporal de este pasado fin de semana se ha vuelto a cebar con la costa guardamarenca. El viento y oleaje registrado este pasado fin de semana en la localidad provocó el colapso de una de las viviendas ubicadas en las playas Babilonia y Viveros así como un socavón que afectó a la calzada que da acceso a esta zona.

Tal y como informó Diario de la Vega el pasado viernes, operarios municipales cerraban al tráfico rodado la calle Ingeniero Codorniu por “motivos de seguridad”.

Del mismo modo, el temporal también produjo una serie de desperfectos en el puesto de socorros de Cruz Roja ubicado en la playa Centro de la localidad. La entidad aseguraba en su perfil de Facebook que tanto las instalaciones como el material de rescate “han sufrido numerosos daños que todavía estamos analizando y cualificando”.

Esta mañana, voluntarios y operarios municipales iniciaban las tareas de reparación y restablecimiento del puesto.

Reclamación de ayudas

El Grupo Municipal Socialista, en el gobierno guardamarenco, presentará el próximo jueves en el pleno municipal una moción para reclamar ayudas con el objetivo de reponer los daños causados por el temporal el pasado diciembre, tanto en las playas de la Comunitat Valenciana como en las del propio municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*