El torrevejense Ismael Llach Aragón se proclama como subcampeón de España de culturismo

Publicidad

Era la primera vez que Ismael participaba en un campeonato, compitiendo contra más de 300 participantes

El pasado fin de semana se celebró en Marbella la Copa de España de la IFBB-FEFF 2021 (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness) con más de 300 participantes de toda España. El torrevejense Ismael Llach Aragón, de 47 años, compitió en la categoría Máster de más de 40 años y más de 90 kg.

Contra todos los pronósticos, pues era su primera participación, quedó subcampeón solo superado por Sebastián Lago Quintans, que quedó también en la tercera posición en categoría Senior de más de 90kg y quien ha participado anteriormente en europeos y mundiales. El preparador físico de Ismael está seguro de que se puede considerar a Ismael entre los mejores culturistas de España en estos momentos.

Según explican desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Ismael llegó en un estado de forma increíble al campeonato, destacando en simetría y definición, siendo el asombro de todos los participantes, puesto que nadie lo conocía y nunca había participado en ningún campeonato, logrando un hito muy difícil de conseguir representando a su ciudad, Torrevieja.

Ismael es padre de familia y empresario y siempre le ha apasionado el mundo del culturismo, practicándolo de forma aficionada desde hace 30 años y desde hace 6 años de manera profesional. Tal y como explican desde Deportes, el culturista nunca dio el paso a competir porque es una persona vergonzosa a la hora de estar delante del público. Fue este año cuando su entrenador le dijo que estaba preparado para competir y decidió probar suerte.

El equipo de Ismael, Boidermaster ha querido resaltar su humildad y su generosidad y creen que el culturista debe brillar por todo el esfuerzo que supone esta actividad física.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*