El torrevejense Nicola Kuhn, campeón de España de Tenis Infantil

Publicidad

NICOLA KUHN CAMPEON DE ESPAÑA INFANTIL

Kuhn se hizo con su segundo título estatal tras la retirada del también salinero Carlos Sánchez Jover con un marcador final de 6-2 y 5-0

El tenista del Club de Tenis Torrevieja  Nicola Kuhn se ha proclamado Campeón de España Infantil en la 39ª edición del Trofeo Coca-Cola ‘Memorial Manuel Alonso’ que se ha celebrado en las instalaciones del Sporting Club Casino de A Coruña, donde han superado en sus respectivas finales a otro de los jugadores del C.T. Torrevieja, Carlos Sánchez Jover.

Nicola Kuhn ha cumplido todos los pronósticos en la competición masculina logrando su segundo título estatal tras la retirada de Carlos Sánchez Jover con el partido ya dominado a su favor por 6-2 y 5-0. Kuhn accedió a la final tras superar por 6-1 y 7-5 al burgalés Nicolás Álvarez Varona. En la otra semifinal, Sánchez Jover derrotaba al segundo favorito del cuadro, el valenciano Alejandro Vedri, por 6-3 y 6-4.

Nicola y Carlos, que entrenan en la academia Equelite de Juan Carlos Ferrero, están actualmente disputando el Campeonato de Europa individual en Rusia y en Agosto intentarán el asalto al Campeonato de España por equipos infantil con el C.T. Torrevieja en el C.T. La Salut de Barcelona.

Palmarés reciente

Nicola se ha confirmado este año como uno de los mejores jugadores del mundo de su categoría, siendo finalista de ‘Les Petis As’ en Tarbes, y liderando los triunfos de Alemania en los europeos Winter Cup y Copa del Sol, entre otros resultados. Jover, por su parte, ha sido finalista este año en la fase nacional de la ‘Babolat Cup’ infatil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*