El Torrevieja consigue encarrilar dos victorias consecutivas esta temporada

Publicidad

El domingo venció en casa ante el Rayo Ibense con un marcador de 3 goles a 1

El Torrevieja se ha sacado otro lastre anímico de encima, al ser capaz de remontar un partido que empezó ganando su rival el Rayo Ibense. Justo mediada la primera mitad cuando el conjunto salinero empezó a acercarse cada vez con más peligro al área rival, el Rayo Ibense se puso delante en el marcador gracias al tanto Javi Navarro que batió por bajo la media salida del guardameta torrevejense Miguel Serna poco antes del descando.

Ya en la reanudación las tornas cambiaron. La entrada de Sánchez dando mayor criterio al medio campo del Torrevieja y el acierto de Lewis cara a caro propiciaron que el marcador diera la vuelta. El gol del empate llego en el 54 tras un remate de Lewis en boca de gol a centro raso de Luis Carlos desde la izquierda. Minutos después llegaría el 2 a 1 también obra de Lewis con un disparo desde fuera del área, ajustado al primer palo, tras una gran jugada de Sánchez.

El 3 a 1 definitivo llego a catorce minutos del final de las botas de Rubén Suárez con un disparo ajustado a la escuadra derecha tras dejarle Higón un balón en la frontal del área.

Aunque hubo varios amagos de pases en profundidad y varios centros que pudieron acabar con el cuarto tanto en el casillero, el partido acabó con un marcador de 3-1, un resultado calcado al conseguido en la jornada anterior en Sedaví.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*