El Torrevieja continúa con su racha favorable

Publicidad

El conjunto salinero venció a domicilio al Jove Español de Alicante por 0 a 1 

El Torrevieja continúa con su racha favorable. Venció a domicilio al Jove Español en un partido que  dominó desde el primer momento y que Pedreño dirigió desde la grada por sanción.

El Torrevieja repitió la lista de dieciséis hombres (once titulares y cinco suplentes) de la jornada anterior.

Antes de que echara a rodar el balón, se guardó un minuto de silencio en señal de duelo por la muerte de Jesús Samper, presidente del Real Murcia. El Torrevieja comenzó golpeando primero, colgando balones sobre el marco que defendía Millán. El Jove Español respondió con pases en profundidad para Ibra, que imponía su altura en la pugna con los centrales, pero no se quedó en situaciones francas de remate.

La recompensa del gol fue para el conjunto salinero en el minuto 16, gracias a Lewis, en una jugada que comenzó él mismo y que rubricó al adelantarse a la acción del guardameta y a la defensa local. El Jove Español inquietó tres minutos después con un peligroso lanzamiento de golpe franco de Miqui, desviado a córner por Miguel Serna.

A los diez minutos de la reanudación se produjo un momento clave, al recibir Martín la segunda amonestación y ser expulsado. Desde el banquillo torrevejense dieron entrada a Matej. A partir de ese momento los salineros cedieron casi todo el terreno y se vieron continuamente desbordados.

Según se acercaba el final, el acoso del Jove Español arreció. Mediada la segunda parte Miguel Serna rechazó con ambos puños un lanzamiento de Miqui con escaso ángulo. Cuatro minutos después, tras una gran arrancada de Juanfran, el disparo de Miqui salió cerca de la escuadra derecha. Y a tres minutos del final, otro lanzamiento, éste de Raúl Manrique, salió cerca de la misma escuadra. En definitivo el Jove Español no atinó y el Torrevieja terminó celebrando su tercera victoria consecutiva, segunda fuera de casa. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*