El Torrevieja FS confirma a Miguel Del Riego como técnico del club

Publicidad

MIGUEL DEL RIEGO

El entrenador dirigirá al equipo senior del club torrevejense por segunda temporada consecutiva «para intentar conseguir el ascenso de categoría»

El Torrevieja FS ha confirmado la renovación de Miguel Del Riego como técnico del club, confiando así en su experiencia por segundo año consecutivo. Del Riego será un año más el encargado, junto a otras cuatro personas más, de confeccionar y dirigir la plantilla del conjunto salinero de cara a la próxima temporada y con el objetivo puesto en el ascenso de categoría.

Del Riego lleva ligado al club desde el 2008, y ha conseguido varios hitos deportivos desde entonces, como la tercera posición en la temporada 2009-2010 con el equipo juvenil, campeón de liga y finalista en los Play Off en 2010-11, campeón de liga y subcampeón de Copa en el 2011-12 y cuarto clasificado en el 2014-2015 ya con la primera plantilla.

Equipo técnico

A Del Riego le acompañarán en el Cuerpo Técnico a Cristian Pumar, como preparador físico; Francisco Sampere, como delegado y entrenador de porteros; y José Manuel Pardines, como secretario técnico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*