El Torrevieja FS no consigue vencer al Aspe (7-5)

Publicidad

ASIVEGA TORREVIEJA FS

El conjunto salinero realizó un horrible primer parcial, con cinco tantos en contra y tan solo uno a favor, y una segunda parte perfecta

Difícil salida la que tenía el equipo Torrevieja FS en la casa del líder Aspe, una cancha que esta temporada cuenta todos sus partidos por victorias. Los torrevejenses contaban con las bajas del portero Marlon, Ferran y Claudio, por trabajo los tres, por lo que el míster Miguel del Riego premió con la convocatoria a los cadetes Pablo Castillo y Alfonso Benito.

Comenzó la primera parte con los salineros algo nerviosos y un poco desconcertados. Hecho que aprovechó el Aspe para atacar la meta defendida por Ignacio, en la que, tras varias malas actuaciones de la defensa visitante, empezaron a llegar los goles por parte local. Hasta en cinco ocasiones perforaron la portería del Torrevieja que solo pudo anotar uno antes del descanso por medio de David Alonso. Por lo tanto, con el 5-1, y la regular imagen ofrecida por los de la Vega Baja, se marcharon los jugadores al vestuario.

La segunda parte fue totalmente distinta. El equipo salinero salió enchufado, se dejó todo lo malo en el vestuario y empezó a desplegar un gran juego que hizo que los goles empezaran a llegar. Marcos, Juanjo y Héctor pusieron un apretado 5-4 y el líder se puso nervioso. Las ocasiones para empatar se sucedían pero una doble amarilla a Marcos hizo que el equipo se quedara con uno menos: el Aspe aprovechó esta situación para hacer el 6-4.

Pero la maquinaria salinera siguió funcionando y Héctor de doble penalti consiguió el 6-5. Con ese marcador, Del Riego sacó portero jugador y consiguieron dar hasta dos veces en los postes sin consiguieron empatar. A falta de veinte segundos para el pitido final, un robo de balón hizo que el partido terminase con un electrónico de 7-5

El encuentro tuvo dos partes muy diferentes: la primera, para estudiar y corregir; la segunda, para continuar ejerciéndola hasta final de liga. El conjunto salinero se enfrentará el próximo sábado 18 de abril al Nueva Elda FS, a partir de las 18.00 horas en el Palacio de Deportes de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*