Almoradí celebra este fin de semana el encuentro de la juventud suspendido por el mal tiempo

Publicidad

Encuentro Juventud 18mar15

Esta jornada contará con exhibiciones de aeromodelismo, jagger, brekk o zumba. Como novedad, habrá un campeonato de ‘toque de balón’

Almoradí celebrará el próximo fin de semana el V Encuentro de la Juventud previsto para el pasado 18 de marzo y que se suspendió por el mal tiempo.

Este evento, organizado por la Concejalía de Juventud y la asociación Praxis Vega Baja, dará comienzo mañana viernes, a las 18 horas en la Plaza de la Constitución, con diferentes actividades dirigidas a jóvenes que superen los once años.

Así, durante el viernes por la tarde y el sábado desde las 10 hasta las 14 horas, los jóvenes podrán participar en las actividades que los diversos expositores han preparado en los stands instalados por entidades y asociaciones como Cruz Roja, Acervega o Mudic, y también en otras relacionadas con el deporte, el ocio y el tiempo libre.

En este evento también habrá exhibiciones de aeromodelismo, jagger, break, zumba, competiciones de skate y, como novedad, el primer campeonato de toque de balón para jóvenes de 12 a 15 años.

Además, mañana a las 21.30 horas actuará el grupo alicantino ‘Gimnástica’ que ha recibido, entre otros, el premio ‘Top Creation’ de la Diputación de Alicante.

La coincidencia del ciclo musical con el encuentro de la juventud ha llevado al área que dirige Alfonso García a incorporarlo a la programación de este evento y celebrar el concierto en la Plaza de la Constitución.

Sendero del Tapeo

Este encuentro para los jóvenes coincide en esta ocasión con el segundo y último fin de semana del ‘Sendero del Tapeo’, donde los establecimiento esperan mejorar la participación con respecto a la semana pasada, muy mermada por el mal tiempo instalado en la Vega Baja durante todo el fin de semana. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*