El Torrevieja FS vence al líder Aspe FS (7-4)

Publicidad

EQUIPO PREFERENTE 14-15 Blancas

Del Riego recuperó al portero Ignacio pero siguió sin poder contar con Héctor, Santi y Ferran, por lo que tuvo que convocar a los juveniles Unai y Henry

El pasado sábado el Asivega-Torrevieja FS se enfretó en el último partido del año, en el Palacio de Deportes de la ciudad salinera, al actual líder, el S&C Publicidad Aspe. El técnico torrevejense, Miguel del Riego pudo recuperar para esta décima jornada de liga al portero Ignacio, pero seguía sin poder contar con Héctor, Santi y Ferran, por ello convocó a los juveniles Unai y Henry.

El Torrevieja FS salió a la pista con semblante muy serio y trabajador, y eso se tradujo en la pista, con un gran juego colectivo, y en el marcador con dos goles de Tomás y Henry. El Aspe acortó distancias y al descanso se llegó con 2-1.

En la segunda parte se comenzó igual, pero pronto el equipo salinero se cargó de faltas y el Aspe apretó poniéndose por delante en el marcador 2-3. En ese momento, entró en locura y se crearón ocasiones en las dos porterías hasta que llegó el 4-4 y Torrevieja FS con cinco faltas en su haber.

Un tiempo muerto de Del Riego fue clave para que impusiera entre sus pupilos la tranquilidad que faltaba en la pista, entonces el equipo se vino arriba e inició un festival de juego y goles. Ayudados por el ánimo del público, los torrevejenses consiguieron imponerse en el marcador con el definitivo 7-4, gracias a dos goles de Juanjo, y sendos tantos de Marcos y Tomás.

Tras esta jornada, el CD At. Torrevieja FS-Asivega se coloca quinto en la clasificación con dieciséis puntos en su casillero y se enfrentará como visitante el próximo sábado 10 de enero (18.00 horas) a la Nueva Elda FS B.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*