El Torrevieja Fútbol Sala organiza el II Campus de Semana Santa

Publicidad

CARTEL II CAMPUS DE SEMANA SANTA 2014

El evento tendrá lugar del martes 22 al sábado 26 del presente mes de abril, dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años

El Asivega Torrevieja de Fútbol Sala, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento torrevejense organiza la segunda edición del Campus de Semana Santa, que constará de un entrenamiento físico, técnico y táctico de fútbol sala para jugadores y porteros.

La actividad tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de 9:30 a 13:30 horas los cinco días de su celebración.

Para llevar a cabo el Campus, los organizadores contarán con la presencia de Juan José Fernández, director del mismo y jugador del Asivega Torrevieja Fútbol Sala y entrenador del equipo infantil, así como director de la escuela Municipal del club y entrenador del equipo de Tercera División y entrenador del equipo cadete, Víctor Grau, y una serie de monitores que llevarán a cabo el proyecto que ha estudiado y preparado el director del mismo para sus cinco días de duración.

La inscripción cuesta 25 euros para los niños que pertenezcan a las Escuelas Municipales de Fútbol Sala o las clases extraescolares en los colegios Salvador Ruxo, Amanecer, Acequión, Inmaculada, Las Culturas o la Purísima. Para el resto, el precio será de 35 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*