El Torrevieja reacciona al gol del Jove Español y salva un punto

Publicidad

FC Torrevieja 13-14

Se adelantó el equipo de San Vicente por medio de Edu en el minuto 30 y empató Alberto de penalti cometido sobre Quique Granados en el 56. El propio Alberto fue expulsado en el minuto 89 y se perderá el próximo partido ante el Pinoso. Por el equipo salinero jugó su primer partido como titular con la primera plantilla el canterano Guillem Behbahani Ortolá, que ya debutó en Tercera División la pasada temporada cuando era juvenil

 

El Torrevieja dio por bueno el empate teniendo en cuenta que se desplazaba a San Vicente con una gran lista de bajas, máxime cuando el equipo contrario se había adelantado en el marcador.

Los de Anselmo Serrano trataron de reaccionar al gol de Edu que llegó en el minuto 30 al aprovechar un centro de Coco, pero toda su artillería se redujo a los golpes francos de Quique Granados. El Español llegó una vez con algún peligro por medio de un pase largo a Cifu, que no supo resolver ante la salida de Carlos Moreno ni después con la oposición de Martín.

Mediado el segundo tiempo acaeció la jugada clave. Fue un habilidoso regate de Quique Granados que fue objeto de penalti transformado por Alberto.

A partir de ahí, el Torrevieja siguió atacando durante los siguientes minutos, y encontraría réplica por parte local. Omar tuvo la ocasión de volver a adelantar a los suyos, pero envió fuera su remate desde la frontal del área. Ninguno de los dos contendientes perdió la concentración y se mantuvieron las tablas, aunque por el Torrevieja se produjo la expulsión de Alberto, a falta de un minuto, que le impedirá jugar la próxima semana contra el Pinoso.

Ficha técnica

Jove Español: Pepelu, Edu, Álex, Antonio, Toni, Fran, Luis Carlos (Brian 80’), Calero (Ayo 69’), Cifu (Omar 71’), Coco y Raúl.

Torrevieja: Carlos Moreno, Vicente Boix, Dani Meseguer, Alexis, Martín, Burguillos, Guillem (Raúl Martín 71’), Micro, Carrasco, Alberto y Quique Granados (Obele 81’).

Árbitro: González Álvarez. Por el Español, Amonestó a Antonio, Toni y Calero, y expulsó a su preparador físico; por el Torrevieja, mostró tarjeta amarilla a Guillem, Dani Meseguer y Alberto, y la roja directa a este último (expulsado 89’) y a Anselmo Serrano (entrenador).

Goles: 1-0, minuto 30, Edu; 1-1, minuto 65, Alberto de penalti.

Estadio: Ciudad Deportiva de San Vicente

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*