El Torrevieja refuerza su plantilla con Abraham y Pablo Navas

Publicidad

Abraham

Tras confirmar su renovación hace unos días, Burguillos no seguirá en el club salinero por incompatibilidad de su trabajo con los entrenamientos

El CD Torrevieja continúa anunciando incorporaciones a su plantilla para la próxima campaña 16-17. El club salinero incorpora a su fila defensiva a Abraham Pérez Cruz, central canario de 28 años procedente del UD Almansa, y la banda izquierda con el bala Pablo Navas.

Abraham es un defensor duro, contundente en la marca, con anticipación, buena saludad del balón atrás, entrega, buenos cambios de orientación y que domina el juego aéreo. Por todo ello, desde el club consideran que está llamado a convertirse en una de las piezas fundamentales del equipo.

El central ha jugado con Villajoyosa CF, Valencia Mestalla, UD Villa Santa Brígida y Alicante CF, y que también ha pasado por un buen número de equipos de la 3º División como UD Tijarafe, UD Alzira, UD Altea, Hellín Deportivo, UD Vecindario y Ontinyent CF.

Pablo Navas

Por su parte, Pablo Navas se desenvuelve a la perfección en banda izquierda, aunque puede jugar también a pierna cambiada. Desde el club aseguran que es un jugador con mucha calidad, velocidad, verticalidad, buen regate y con un excelente uno contra uno.

Navas se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, Atlético de Madrid y FC Portsmouth (Inglaterra) donde llegó a jugar la Copa Inglesa y la FA Cup con el primer equipo. Además cuenta con otra experiencia internacional al militar en Coedenbeath FC (1º División Escocia), y experiencia en 2º División B con CD Alcoyano y Lucena CF y en 3º División, con el CD Quintanar del Rey y SD Rayo Cantabria, club del que procede.

Adios, Burguillos

Por otro lado, la entidad salinera también ha informado de que el torrevejense Burguillos no seguirá en la plantilla la próxima temporada. Pese a que fue anunciado hace unos días como otra de las renovaciones del club para la campaña venidera, el club ha confirmado su baja debido a la incompatibilidad al compaginar los entrenamiento con el trabajo del futbolista.

Amistoso

Con todo, el Torrevieja continúa con su pretemporada y desde el club confirman que el próximo sábado 30 de julio el conjunto salinero disputará en casa un amistoso con el Real Murcia CF, a partir de las 19.30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*