El Torrevieja se anota el primer derbi comarcal de la temporada por 2-0

Publicidad

Nuevo fichaje Ori

Los salineros han sido más efectivos que el Orihuela de Gabi Correa en un encuentro aburrido y con pocas ocasiones

El primero de los duelos de esta temporada entre Orihuela y Torrevieja, los dos equipos de la Vega Baja en el grupo VI de Tercera División, se ha saldado con una victoria para el equipo de la ciudad de la sal.

Un encuentro que a priori se preveía de mucha intensidad y trascendencia por historia y por la situación que ocupan en la tabla ambos conjuntos pero que a ratos ha resultado aburrido dada la escasez de ocasiones.

El Torrevieja ha comenzado marcando en el minuto siete cuando tras una acción por la banda derecha, un centro de Vicente Boix ha sido interceptado por Franco con el brazo, brindando de esta forma a los locales con un penalti que se ha encargado de transformar César.

Los minutos pasaban sin que la posesión del Orihuela, que tocaba una y otra vez pero que no creaba juego, se tradujera en ocasiones claras de gol.

Nada ha cambiado en la segunda parte. Los de Gabi Correa, que ha colocado a Chema de lateral derecho pasando a Álex a la izquierda, no sabían cómo aprovechar sus numerosos pero ineficaces ataques. Aunque poco a poco iban acercándose al área de Óscar, los disparos eran lejanos e inofensivos.

El definitivo 2-0 se ha producido a ocho minutos del final del encuentro tras una gran jugada de Brani que tras regatear hasta tres jugadores del Orihuela se ha plantado frente a Emilio al que ha batido con un disparo desde el interior del área.

Con esta victoria, el Torrevieja logra ponerse por delante del Orihuela en la clasificación al Orihuela.

Nueva incorporación en el Orihuela

Entre tanto el Orihuela continúa reforzándose. Este sábado se informaba desde el cub amarillo de la incorporación de Samuel Jiménez Hernández.

El jugador nacido en Murcia tiene 27 años, mide 180cm y procede del Keflavik IF equipo que milita en la Primera División islandesa. Samu Jiménez ocupa la posición de lateral izquierdo y ha jugado 17 partido con su último club en este medio año. Además del Keflavik IF el jugador ha jugado en el Murcia Imperial (10-11), La Union (11-12), Caravaca (12-13), Vikingur (13-14), Eldense (14-15).

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*