El vandalismo enturbia la celebración de Halloween en Guardamar

Publicidad

vandalismo halloween

El alcalde, José Luis Sáez, condena la quema de contenedores en un parque y el lanzamiento indiscriminado de huevos por fachadas y calles 

El parque Reina Sofía tras la quema de contenedores en la noche de Halloween / Facebook alcalde de Guardamar 

La noche de Halloween va camino de convertirse en la noche de los vándalos. Son muchos los jóvenes y adolescentes que aprovechan la celebración del 31 de diciembre para protagonizar gamberradas que, en muchas ocasiones, se convierten en actos vandálicos que perjudican al mobiliario urbano o incluso al patrimonio de los ciudadanos.

En Guardamar del Segura la noche de brujas acabó con un lanzamiento indiscriminado de huevos por calles y fachadas del municipio y, lo que es más grave, con varias papeleras del parque Reina Sofía incendiadas.

El alcalde, José Luis Sáez, utilizó ayer su Facebook para condenar estos hechos y lamentar que «hay individuos que no saben respetar y comportarse». Y adjuntaba a estas palabras varias fotografías en las que pueden verse fachadas con rastros de huevo o el lamentable estado en el que quedaron las instalaciones del citado parque, donde incluso la Policía Local se vio obligada a perimetrar la zona que había quedado calcinada tras la quema de contenedores. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*