El ‘Villa de Rojales’ se celebra el 5 de octubre

Publicidad

La prueba de 10 kilómetros se asienta en la comarca con la celebración su decimoprimera edición

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rojales ha presentado la decimoprimera edición de los 10 Kilómetros ‘Villa de Rojales’ que se realizará el próximo sábado 5 de octubre con salida y meta en el Malecón del Soto de la localidad. Como gran novedad para esta edición será la inclusión de una nueva categoría para veteranos y la incorporación de una categoría juvenil-junior (nacidos entre 1994-1997) con el objetivo de incentivar la participación en los atletas de esas categorías.

El evento será dividido en dos partes. La primera comenzará a las 17:30 horas, que comenzarán las carreras de niños de diferentes categorías de menor a mayor edad. A las 19:00 horas, la organización dará comienzo la carrera de los diez kilómetros en la que participarán los y las atletas de las categorías Juvenil-Junior (5.600 metros), Senior y Veteranos (10.000 metros).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 4 de octubre en la web www.chiplevante.com con un precio de 8 euros con chip, y 6 sin chip. Los premios consistirán en tres trofeos para los tres primeros de cada categoría y de tres premios en metálico de 100, 80 y 60 euros respectivamente a los tres primeros/as de la general. Además la organización también obsequiará con un trofeo, en cada una de las categorías, al primer atleta local que atraviese la línea de meta

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*