Emilio Fernández presenta la candidatura con la que aspira a seguir gobernando Redován

Publicidad

presentación campaña PP

El candidato pouplar ha estado acompañado por el presidente del PP provincial, José Císcar, y alcaldes de la comarca durante el acto de presentación de la lista con la que concurrirá a las elecciones

El alcalde y candidato a la Alcaldía del Partido Popular de Redován, Emilio Fernández, ha presentado este sábado la lista con la que aspira a continuar gobernando otros cuatro años el municipio. Lo ha hecho en un acto celebrado en un abarrotado Centro Social. Fernández ha estado arropado por el presidente provincial del PP, José Císcar, y varios regidores y alcaldables populares de la Vega Baja.

El cabeza de lista de los populares ha presentado una a una a las 15 personas que le acompañan en la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. Ese día, ha dicho, «hay que elegir entre un pasado lúgubre o un futuro tranquilo y estable».

En este sentido, Fernández ha hecho un repaso sobre la presente legislatura en el que ha destacado que la localidad ha recuperado la estabilidad económica y la confianza de los proveedores y los ciudadanos tras el gobierno bipartito de PSOE e Izquierda Unida que «dejó en quiebra al municipio».

Precisamente sobre el candidato del PSOE a la Alcaldía, Manolo Carrillo, ha dicho que «tiene un pasado oscuro» porque «fue el que nos metió en una deuda de 6 millones de euros cuando era concejal de Hacienda y ahora es el alcaldable socialista».

Asimismo, sobre las nuevas formaciones que concurren a los comicios locales ha indicado que «es bueno para la pluralidad democrática” pero “Redován no está para experimentos con gaseosa».

Fernández se ha comprometido a seguir creando más bonificaciones la próxima legislatura si sale reelegido en las urnas y a continuar con las medidas para rebajar el número de desempleados del municipio con más ayudas a emprendedores.

En este sentido, ha destacado que el Ayuntamiento ha recibido 1,8 millones de euros en subvenciones de las distintas administraciones durante la presente legislatura, lo que ha asegurado es una muestra del «trabajo y esfuerzo» del equipo de gobierno popular.

Por su parte, el presidente provincial del PP, José Císcar, ha destacado que la de los populares de Redován «es una candidatura buenísima» y ha alabado las cualidades del alcalde y candidato Emilio Fernández al que ha definido como «una persona íntegra, trabajadora y con vocación de servicio».

«Otros han hecho sus candidaturas con los que se quedaban fuera del PP o buscando en bares quién quería ir en una lista”, ha asegurado al tiempo que ha indicado que la de los populares es la «mejor» porque incluye «personas preparadas».

Císcar ha señalado que entiende que haya gente enfadada con el Partido Popular «por los recortes y por determinados casos de corrupción» pero ha explicado que «hemos tenido que tomar decisiones muy duras para poder salvar la Sanidad y la Educación».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*