Houliston apuesta por integrar a todas las nacionalidades «para construir una Orihuela unida»

Publicidad

Presentación candidatura

El candidato a la Alcaldía de Claro presenta en un acto público a los 25 componentes de una lista que define «sin ideología» y con ganas de un «gobierno honesto y eficaz»

El partido Claro ha presentado este sábado a las personas que conforman la candidatura con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En palabras del candidato a la Alcaldía de esta formación, Bob Houliston, se trata de una lista «que refleja la diversidad de la población de Orihuela y lucha por su integración». En este sentido, ha destacado que la candidatura la conforman 15 personas de nacionalidad española y diez extranjeros residentes en el municipio.

Durante el acto, celebrado en la biblioteca María Moliner, Houliston ha indicado que «luchamos por la integración de todas las nacionalidades para construir además una Orihuela unida», al tiempo que ha señalado que aunque Claro nació en la costa, en los últimos tiempos ha hecho una apuesta por representar a todo el municipio «y un ejemplo de ello es que nueve personas de nuestra lista viven en el casco».

Asimismo, ha expresado que el reflejo de la apertura del partido hacia el centro urbano y las pedanías es la integración en su candidatura de los exediles liberales Pablo Vidal y Asun Mayoral.

Houliston ha aseverado que Claro es un partido «sin ideología» que «lo único que busca es un gobierno honesto y eficaz».

Por su parte, la número dos de la candidatura, Asun Mayoral, ha asegurado que «el único fin que nos mueve es el de luchar por Orihuela y colocarla en el lugar que se merece».

Durante su intervención en la María Moliner, ha apostado por impulsar la industria para que las empresas no se vayan del municipio porque no tienen apoyo por parte de la administración. En esta línea, ha dicho que hay que «apoyar al pequeño comercio y a las grandes mercantiles que quieran instalarse en nuestra ciudad».

También ha hablado de que hay que «reorganizar la administración» a través del desarrollo de los reglamentos de gran población.

Mayoral ha señalado que «desde el banquillo de los desterrados» tanto ella como Bob Houliston han logrado durante la presente legislatura «echar del Ayuntamiento a empresarios que no velaban por los intereses de Orihuela y que con adjudicaciones irregulares se estaban enriqueciendo a costa de los oriolanos».

«Nosotros fuimos los que impedimos el cambio de la vara pos basuras y los que hemos logrado alejar de las instituciones públicas a las personas sospechosas de graves delitos de corrupción», ha destacado.

La número dos de Claro ha concluido su intervención asegurando que la   que la candidatura que presentan es la de la «integración y la esperanza».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*