Empleo entrega los diplomas a los operadores de carretillas elevadoras y presenta nuevos cursos para jóvenes

Publicidad

IMG 0003

La AEDL realizará este mes dos acciones formativas, una enfocada a emprendedores y otra a desempleados

La concejal de Empleo, Asunción Sánchez, entregó los diplomas a los alumnos del curso de ‘Uso y prevención de riesgos laborales para operadores de carretillas elevadoras’, una formación para desempleados subvencionada al 50 % por el Ayuntamiento y que se llevó a cabo por Asterión en colaboración con Activa Center. Las 24 horas de formación teórica y práctica se llevaron a cabo en la última semana de octubre y participaron cerca de una treintena de personas.

La edil transmitió su enhorabuena e invitó a seguir formándose en otras disciplinas a los ciudadanos del municipio, ya que desde AEDL se buscan permanentemente opciones para distintas áreas de empleo. De hecho, en las próximas semanas comienzan dos nuevos cursos dirigidos a jóvenes desempleados de entre 16 y 35 años. Por un lado ‘Asesoramiento en Proyectos Empresariales’ y otro ‘Orientación Laboral’, ambos del 24 al 28 de noviembre.

A través de Convega y la Diputación de Alicante se celebrará además el próximo 4 de diciembre, de 10:30 a 12:30h. en el Aula del Polideportivo Municipal, una ‘Jornada para emprendedores agrícolas’ diseñada para la revitalización del campo y de la economía local.

Toda la información está disponible en la oficina de AEDL, en la planta baja del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada o llamando al teléfono 96 535 22 25.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*