En verano vuelve el cine a Benejúzar

Benejúzar Ayto

“El regreso de Mary Poppins” o “Jurasic World: El reino caído” serán algunas de las películas que en agosto se proyectarán en la Plaza de España

Benejúzar acogerá un nuevo ciclo de Cine de Verano al aire libre y de forma totalmente gratuita. La Plaza de España volverá a ser este mes de agosto “Una Plaza de Cine” con cuatro proyecciones que darán comienzo los miércoles a las 21:45 horas en el Auditorio de la Plaza de España, donde el Ayuntamiento proporcionará doscientas localidades para los espectadores.

La cartelera de esta edición del ciclo de Cine de Verano se encuentra formada por películas dirigidas a todos los públicos. Las proyecciones comenzarán el miércoles 7 de agosto con la película “El regreso de Mary Poppins” y continuarán el miércoles 14 de agosto con “Campeones”; el miércoles 21 de agosto con “Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas”, y el miércoles 28 de agosto con la proyección de “Jurasic World: El reino caído”.

El alcalde en funciones, Antonio Bernabé, felicita a la concejalía de Cultura por esta programación, ya que es una de las iniciativas más esperadas por los benejucenses donde nuestro pueblo se convierte en el mejor escenario cultural y de ocio estas noches de verano, y donde volveremos a disfrutar del séptimo arte al aire libre.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*