‘Entápate’ en Formentera del Segura

Publicidad

Formentera tapas

Un total de once establecimientos participan este fin de semana en la sexta ruta de la tapa y el cóctel del municipio

Con el calor y el buen tiempo son muchos los pueblos de la comarca que han optado por impulsar su gastronomía a través de las ya conocidas rutas de las tapas que, a un módico precio, los bares y restaurantes locales ofrecen a los asistentes sus creaciones culinarias, algunas más tradicionales y otras más innovadoras.

Un ejemplo de ello es la localidad de Formentera del Segura que el próximo fin de semana -25, 26 y 27 de abril- celebrará su sexta ruta de la tapa y el cóctel bajo el título ‘Entápate’, donde los asistentes podrán adquirir caña y tapa por dos euros, el mismo precio por el que degustarán los diferentes cócteles.

Este evento contará con la participación de un total de once establecimientos locales –los restaurantes Nuevo Pantano y El Cortijo, los bares Candy, Florencio, San Miguel, Trasgu, Hipólito III, la cervecería El Pantanico, el Café Luz de Luna y los pubs Ojos de Gata y Barlovento-. Asimismo, los participantes en esta sexta edición podrán votar la tapa o el cóctel que más les haya gustado para entrar en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante que elijan.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*